APOYO A MUJER EMPRENDEDORA TURISMO SUSTENTABLE DE COÑARIPE

APOYA A ISABEL CARIPAN HUILIPAN DE RUTA MILI MILI en Traitraiko (Coñaripe) con un solo “click”. Fue nominada como 1 de las 8 mujeres al premio MUJER EMPRESARIA en la categoría IMPACTA que busca destacar a aquellas mujeres del área del turismo que trabajan en función del cuidado y regeneración del medio ambiente y la comunidad.

Se puede votar hasta el lunes 27 de noviembre en el siguiente formulario de google https://shorturl.at/bxB48 La otra opción para marcar preferencia es en esta publicación de instagram: https://shorturl.at/ePW25 dar un “Me gusta” y escribir el nombre junto con la categoría de tu preferencia.

El reconocimiento que está en su segunda versión anual es entregado por la asociación gremial MUJERES EN TURISMO CHILE que aglutina hasta ahora a 80 mujeres a nivel nacional. Ellas buscan crear una red colaborativa de mujeres en turismo que promueva la innovación, la sustentabilidad y el crecimiento del rubro; facilitando conexiones, alianzas territoriales, nacionales e internacionales; fortaleciendo las capacidades; visibilizando liderazgo y experiencias.

Cabe tener presente que a inicios de octubre Isabel Caripan viajó a Santiago ser parte del Encuentro de Mujeres en Turismo Chile representando a la Asociación Nacional de Turismo Indígena. Para más información sobre el trabajo de Isabel Caripan visita www.rutamilimi.com o sus respectivas redes sociales

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *