CLINICA MUSICAL DE JORGE CAMPOS ASTORGA EN VALDIVIA

La Clínica Musical de Jorge Campos Astorga se concreta por el interés de aportar al desarrollo del potencial creativo de estudiantes y comunidad educativa del Widsor School  y también es abierto a estudiantes y profesionales de la música de la ciudad de Valdivia interesados en compartir un espacio de aprendizaje con este artista de nivel internacional. Es una invitación del Centro Cultural de Padres del Wndsor School, gratuita y abierta a la comunidad, produce CMP Productora Cultural.  Esta actividad es gratuita, el requisito es que asistas el día y horario indicados. La inscripción es individual.

Fecha del evento: viernes 01 de diciembre 2023
Dirección del evento: Auditorio Windsor School Valdivia, Av. Francia #1695, Valdivia, Región de los Ríos
Para consultas ponte en contacto con: cmp.productoracultural@gmail.com

FICHA DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeosJ2vH95agnPaTygfMo2FQLUCa45d3-hlwk8TvymMg3RaGQ/viewform

Jorge Campos Astorga Nacido en Chile, Jorge Campos es Compositor, Intérprete, Profesor de Contrabajo y Bajo eléctrico, artista de grabación y Productor musical.

Jorge Campos Astorga

Nacido en Chile, Jorge Campos es Compositor, Intérprete, Profesor de Contrabajo y Bajo eléctrico, artista de grabación y Productor musical.

Ha sido considerado como uno de los mejores bajistas en Latinoamérica y se ha hecho una reputación como maestro en su instrumento y como un estudioso de sus sonidos y alcances. 
Es Egresado del Conservatorio de la Universidad de Chile de Licenciatura en Interpretación Superior mención Contrabajo, y titulado de Bachiller en Estética de la Universidad Católica de Chile. Como Académico Campos ha dado lecturas clínicas de música y Bajo eléctrico y Cursos formativos en la Universidad Udla, Universidad De Chile, Universidad Arcos, En la SCD, en todo Chile y el extranjero en Berkeley, Nueva York en Usa, Buenos Aires, Toronto, México, Marsella y Barcelona etc.

Ha dirigido Talleres de Producción Musical en Escuelas de Rock, Balmaceda 1215, Profesor de Practica de Conjunto y Taller de Composición y Arreglos Orquesta en Universidad de Las Américas, Talleres de Música e Interpretación en diversos espacios municipales en todo Chile, y Taller de Música Chilena en Curso de Gestión Cultural Universidad  de Chile.
Es endorser internacional de Warwick en Bajos y Amplificadores desde 1993 , con quienes ha diseñado sus propios Instrumentos, es endorser de Cuerdas GHS, de Rockboard, de Procesadores Line 6 y Microfonia Audiotechnica. Desde 1979 ha integrado importantes Proyectos en Chile, como:

Orquesta Sinfónica de Chile 1986, Orquesta Sinfónica de la Universidad de Santiago 1987, Grupo Santiago del Nuevo Extremo desde 1979, Grupo Fulano 1984-2015 ,Grupo Congreso 1986-2006, Latinomusicaviva 2015, Orquesta de Camara Sinfonietta 2016, Jorge Campos Cuarteto, Araukania Kuintet, Trío Campos Cuturrufo Greene, ha grabado y editado mas de 40 discos y ha editado 6 trabajos solistas, todos con un reconocimiento de crítica nacional e internacional, sus discos han sido editados en Europa, Japón y México.

Ha editado 2 DvDs de Técnicas modernas de Bajo Eléctrico, ha diseñado 2 Instrumentos Bajo doble Machi, y Bajo Infinity construidos especialmente por Warwick.

Es Director Artístico de su Sello de Música de Vanguardia El Templo Rekords. Actualmente trabaja en su Proyecto Solista, y en diversos Proyectos de Fusión como: Jorge Campos Electro Jazz con Alejandro Espinoza y Maxi Alarcón.

http://www.eltemplorekords.com/artistas/jorge-campos/

www.progarchives.com/artist.asp?id=3164

www.youtube.com/camposproject
http://www.warwick.de/en/Warwick—Artists–Warwick-Artists–Warwick-Artists.html#E00000000024

 

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *